domingo, 21 de septiembre de 2008

SWAP DE SCRAPBOOKING

En febrero de 2008 hicimos un a.i. y un intercambio en el foro de secomohacer.com . Era la primera vez que hacia algo como esto y me gustó mucho. Intercambie con Pomba y Roma.
Me encantó participar porque envie y recibi cositas muy bonitas.

Lo que envie es esta cajita que me quedo realmente bonita. Es de papel maché, la compré ya hecha y la decoré con filigranas. Me encantan las filigranas.



Y aquí está el material que envie.



Esto lo recibí de Roma una cajita y un montón de material



Y esto es lo que recibí de Pomba una cajita y un montón de material.

2 comentarios:

Merche dijo...

Clara hija a ti se te resiste algo?????
haces todo tipo de manualidades
esta habilidad tuya no la sabia yo
jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Merche

Kriss dijo...

Preciosa la tarjeta, se te da todo bien eeeeee.
Saludos