domingo, 13 de septiembre de 2009

REGALILLO EXPRESS

Eso mismo.. pensado y hecho.. un regalo express para una nueva amistad. El tutorial lo he cogido de esta página en el que viene muy bien explicado.





4 comentarios:

Ele dijo...

Me encanta clara!!! Gracias por poner el enlace porque parece facilito!!
Te ha quedado precioso!!
Muacas!!!

Mamisole dijo...

te a quedado monisimo , la tela es muy alegre me encanta , yo hice uno para un libro de apuntes de recetas , y esque quedan monisimos
un besotote
mari

Salón Creativa dijo...

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

Que Cuelgue ! dijo...

Hola Clara me llamo Mila y he descubierto tu blog porque te he visto en el blog de chelo. Soy algo nueva en este mundo. Me encanta el patchwork y me estoy iniciando. Me ha gustado mucho tu blog y voy a seguirte para no perderme nada. UN SALUDO !!!!