sábado, 23 de enero de 2010

ALPHABET GARDEN TERMINADO

!!!PUFFF POR FIN...!!! Terminado por fin... m enos mal...cuesta arriba se me ha hecho este trabajo.. tiene tantos detalles.. tanto que festonear.. tanto botón.. tanto acolchado..tantas telas diferentes..... pero sin lugar a dudas ahora me alegro.. buscaré una percha bonita y le colgaré en el salón para que todo todo todo el mundo lo vea nada mas entrar. Y por supuesto agradecer a Paloma la oportunidad y los ánimos que nos ha dado para terminarle.

El acolchado va por las lineas de costura con hilo invisible y por el borde he hecho con acolchado libre las rosas que hace Georgina habitualmente.







14 comentarios:

Nieves dijo...

Te ha cedado estupendo, yo he empezado a acolcharlo esta semana, lo hago a mano y tardo un poco mas. La verdad es que tengo muchos trabajos entre manos y los voy intercalando.
Besos. Nieves.

Que Cuelgue ! dijo...

Hola Clara. Te ha quedado muy bonito, me ha enamorado. Me podrías decir donde puedo conseguir los patrones? Me gustaría mucho intentar hacerlo. Creo que es un sal que organizó alguna compañera pero no lo encuentro por ningún lado. UN SALUDO

Carme dijo...

Una vez colgado lo admiraras cada dia, diciendo oh que bonito que es, a valido la pena hacerlo, te ha quedado precioso
y el acolchado de primera,

Muy rapida tu terminando cositas,

Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Olee que bonitooo !!!
que pasada, no me extraña que estuvieras hasta arriba de festonear, a que si ?? jajaja

Besitoss !!!!

Unknown dijo...

es una maravilla, me encanta, te felicito...yo tb quiero hacer uno, cuando me quite algnos trabajos de encima creo que me lanzaré, de momento no puedo....un besito

amparo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!! precioso , colgadito se vera divino , me encanta

besitos

Merche dijo...

ole ole y ole
que bonito que te ha quedado
lucira precioso en tu salon
felicidades por tu trabajo

besicos

Paqui dijo...

Ha merecido la pena todo el trabajo que lleva viendo el resultado.. preciosooooo

Besos

Carmen dijo...

Niña te ha quedado precioso!!! y merecio la pena tanto trabajo, y el acolchado lo tienes dominado

Besitos

MARY KAMPA dijo...

cielo no savia que tenias para ponerme de seguidora , ya me tienes asi que ya ando mas cerca de ti , queria felicitarte por ese trabajo imprecionante te quedo guapooo pero guapoo ,seguro que toda persona que te lo bea colgadito ,quedara con la boca desencajada. un beso grande guapetona .muaaas

eugenia dijo...

PRECIOSO !!!! te ha quedado fantastico, ya veras como tanto esfuerzo ha valido la pena, yo estoy muy contenta de haberlo hecho y que me acompañarais tantas blogueras. Besos

anikasl77@hotmail.es dijo...

es precioso... ya te lo dije en el foro... pero es que lo es!!... me encanta!! ENHORABUENA por el trabajo... ha merecido la pena!!!
Un besazo
Ana

Emi dijo...

-Te quedo precioso, felicidades... Con cariño EMI.

Anónimo dijo...

Te quedó espectacular.
Me gusta mucho la combinación de colores que le has puesto.
Felicidades guapa.